Tres mujeres pretendían ingresar droga en choclos y plátanos al penal El Milagro

 

Dos venezolanas y una trujillana fueron intervenidas cuando pretendían ingresar droga para sus familiares

El último sábado, personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) intervino a tres mujeres cuando pretendían ingresar droga en choclos y plátanos para internos del Establecimiento Penitenciario de Trujillo, también conocido como penal El Milagro.

La primera en ser detenida fue Santos Petronila Alvarado Carranza, quien pretendía ingresar en una bolsa plástica conteniendo comida preparada, en la cual se halló veintidós trozos de choclo cocido, en cuyo interior se encontraron camufladas 246 pastillas chancadas y molidas, aparentemente de benzodiacepinas.

Todo esto iba ser ingresado para su hijo, el interno William Horna Alvarado, sentenciado por el delito de extorsión y ubicado en el pabellón 3B

Ilmaris Inmaculada Torres Castellano (venezolana), trató de pasar en una bolsa plástica transparente 7 trozos de choclo cocido, en cuyo interior se encontró una bolsa plástica aparentemente con marihuana.

Torres Castellano dijo que la droga iba dirigida a su conviviente Jefrri Manuel Camacho Camacho, quien fue sentenciado por el delito de robo agravado, ubicado en el pabellón 3B.

Finalmente, Ángeles Nicol Colmenares Díaz (venezolana), conviviente del interno Rubén Elías Martínez Naranjo, sentenciado por el delito de extorsión y ubicado en el pabellón 3B, quien traía una bolsa plástica transparente con comida preparada donde se detectó tres bolsas plásticas de tamaño regular con 22 trozos de choclo cocido, donde se ocultaba marihuana.

Asimismo, se encontró en 4 plátanos de seda, bolsas de plástico de forma alargada de 10 cm aproximadamente, con marihuana.

La intervención se produjo en el cubículo de la puerta principal cuando el personal de seguridad realizaba la revisión de los paquetes que portaban alimentos. De inmediato los responsables del penal dieron cuenta telefónicamente a la Fiscalía de Turno especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, para proceder con las investigaciones de ley.

Tres mujeres pretendían ingresar droga en choclos y plátanos al penal El Milagro Tres mujeres pretendían ingresar droga en choclos y plátanos al penal El Milagro Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 05, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.