Ántero Flores-Aráoz sobre eventual renuncia de Manuel Merino: "No tengo la más remota idea"


Ántero Flores-Aráoz: Lo estoy llamando después de que nos hemos reunido y no logro comunicarme con él. No tengo la más remota idea (si va a renunciar)”.

El titular del Gabinete Ministerial indicó que estuvo reunido con el presidente de la República, pero que este no le manifestó ninguna intención de dimitir al cargo. Agregó que tampoco tenía conocimiento de las renuncias que presentaron diversos ministros.

En declaraciones a RPP Noticias, el titular del Gabinete Ministerial sostuvo que se reunió con Merino de Lama para analizar la situación de las protestas. Sin embargo, no discutieron su renuncia.

“Hemos estado reunidos, pero hasta ese momento, que yo sepa, el señor Merino no me ha expresado nada de eso ni a ninguna otra persona. Lo estoy llamando después de que nos hemos reunido y no logro comunicarme con él. No tengo la más remota idea (si va a renunciar)”, dijo.



En desarollo


Ántero Flores-Aráoz sobre eventual renuncia de Manuel Merino: "No tengo la más remota idea" Ántero Flores-Aráoz sobre eventual renuncia de Manuel Merino: "No tengo la más remota idea" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 14, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.