Primera víctima mortal ya fue identificada como Jack Pintado Sánchez



El diagnóstico del médico que lo atendió es: Muerte por múltiples orificios en rostro y cara por proyectil de arma de fuego

La Policía Nacional del Perú lamentó las muertes de los dos jóvenes que participaron en la manifestación denominada ‘Gran Marcha Nacional’ en contra del gobierno de Manuel Merino que se realizó el sábado, el quinto día consecutivo de protestas.

La primera víctima mortal fue identificado como Jack Bryan Pintado Sánchez, de tan solo 22 años. El segundo fallecido fue Inti Sotelo Camargo de 24 años.

"El primero de los nombrados falleció en el hospital “Guillermo Almenara”, ubicado en el Cercado de Lima. El diagnóstico del médico que lo atendió es: Muerte por múltiples orificios en rostro y cara por proyectil de arma de fuego”, se lee en un comunicado de la PNP.

En tanto, Inti Sotelo Camargo (24) falleció en el hospital de Emergencias Grau, ubicado en el Cercado de Lima. Su diagnóstico es: Muerte por herida por proyectil de arma de fuego en el tórax, altura del corazón.

El Ministerio Público y la División de Investigación de Homicidios de la DIRINCRI PNP realizan las investigaciones de acuerdo a ley. La Inspectoría General de la PNP también viene realizando las investigaciones del caso para determinar la posible responsabilidad de personal policial.

Líneas abajo, la PNP expresó sus condolencias a las familias e hizo un llamado a las personas que “participen en las marchas lo hagan de forma pacífica, sin alterar el orden público”.



Primera víctima mortal ya fue identificada como Jack Pintado Sánchez Primera víctima mortal ya fue identificada como Jack Pintado Sánchez Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 14, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.