Cañete: Pareja de venezolanos es asesinada de varios balazos en la cabeza



Peritos de la Divincri llegaron hasta el lugar para recabar información y por la modalidad del asesinato se trataría de un presunto ajuste de cuentas
Terrible muerte encontró una pareja de venezolanos, luego de que unos presuntos sicarios los asesinaran a balazos cuando se encontraban dentro de una habitación que alquilaban, en el distrito de Mala, provincia de Cañete.

Ocurrió la madrugada de hoy, lunes 11 de enero, cuando Diviana Farías Gonzales (26) y Jair Moreno Santos (25), ambos de nacionalidad venezolana, se encontraban en el segundo piso de una vivienda situada en la avenida Marchand del sector El Pino.

Según la Policía Nacional, la pareja extranjera habría estado libando alcohol cuando fue sorprendida por unos desconocidos, quienes forcejearon la puerta del primer piso para llegar hasta sus víctimas.

Tras subir por unas escaleras laterales, estos presuntos sicarios ultimaron de varios balazos (cantidad aún por determinar) a las dos personas. Se supo que los proyectiles impactaron en las cabezas de ambas víctimas.

Horas más tarde, peritos de la Divincri y un fiscal de turno, llegaron al lugar para recoger evidencias de este vil asesinato, que por su modalidad se trataría de un ajuste de cuentas.

Vecinos indicaron que la fémina trabajaba como secretaria de una notaría y el hombre laboraba como mecánico de motos en este distrito. La Policía investiga.



Cañete: Pareja de venezolanos es asesinada de varios balazos en la cabeza Cañete: Pareja de venezolanos es asesinada de varios balazos en la cabeza Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 11, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.