Cesar Acuña: Temen cuando un provinciano tiene apoyo en regiones


César Acuña se pronunció a través de su cuenta en Twitter luego que el JEE lo excluyó como candidato presidencial por omitir un propiedad a su nombre en su hoja de vida

César Acuña se pronunció a través de su cuenta en Twitter, luego de que el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro lo excluyera, como candidato presidencial del partido Alianza para el Progreso.

“No es la primera vez que intentan sacarme de carrera. El estatus quo teme cuando un provinciano como yo se mete al ruedo y tiene tan fuerte apoyo en las regiones. Esta vez no podrán conmigo. Este 2021 llegaremos al gobierno con #UnCambioConRumbo”, escribió en Twitter.

Acuña fue excluido por no haber declarado un bien inmueble en su hoja de vida y tal omisión da lugar a la medida tomada por las autoridades. 

"El criterio del JEE es que la razón de la exclusión ha sido por omisión y no hay posibilidad de subsanar esto porque la norma indica que la no declaración de bienes determina la exclusión del candidato", indicó el presidente del Jurado Especial Electoral, Luis Carrasco.


Cesar Acuña: Temen cuando un provinciano tiene apoyo en regiones Cesar Acuña: Temen cuando un provinciano tiene apoyo en regiones Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 09, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.