Fernando Tuesta: "Es necesario suspender toda actividad presencial de los candidatos"

El expresidente y ahora candidato congresal por Somos Perú, Martín Vizcarra junto a Salaverry en Arequipa no respetando los protocolos sanitarios

El politólogo dijo que sería complicado fiscalizar todos los eventos proselitistas

El politólogo Fernando Tuesta afirmó que se deberían prohibir las actividades de campaña presenciales por el aumento de contagios de la COVID-19.

Señaló que resultaría sumamente complicado que se fiscalicen todos los eventos proselitistas teniendo en cuenta que hay muchos candidatos.

"Sería ingenuo pensar que se pueden permitir campañas presenciales y que alguien lo vaya a fiscalizar. Hay 20 candidatos presidenciales que tendrían que decir a dónde van a ir", indicó.

"Multiplica 20 partidos por 130 escaños, son 2600, no existe ningún tipo de atribución del JNE ni la ONPE. Creo que ante el incremento de contagios de manera alarmante, en esta segunda ola que parece más contagiosa, es necesario suspender toda actividad presencial", dijo en Canal N.

Fernando Tuesta: "Es necesario suspender toda actividad presencial de los candidatos" Fernando Tuesta: "Es necesario suspender toda actividad presencial de los candidatos" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 11, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.