Niño de 12 años fallece en Arequipa a causa de COVID-19


También se encuentra un bebé de dos meses que lucha por su vida en el hospital de EsSalud Carlos Alberto Seguín Escobedo

Un niño de tan solo 12 años falleció la noche del lunes en Arequipa a causa del coronavirus, luego de permanecer internado en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo.

De acuerdo a la información de EsSalud, el menor estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por aproximadamente 10 días, pero su salud se agravó, porque tenía comorbilidad.

El menor de edad padecía de obesidad mórbida y otro síndrome que deterioro su salud. Este sería el primer caso de niño fallecido a causa de esta pandemia.

En el hospital Carlos Alberto Seguín también existe un bebé de dos meses internado por contraer la enfermedad del coronavirus y de igual forma, padece de otra enfermedad que es cardiopatía congénita.

De acuerdo al reporte de la Gerencia Regional de Salud, en Arequipa son 2 mil 620 los menores de 0 a 11 años que fueron diagnosticados con la COVID, otros 2 mil 673 entre las edades de 12 a 17 años de edad.

Niño de 12 años fallece en Arequipa a causa de COVID-19 Niño de 12 años fallece en Arequipa a causa de COVID-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 03, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.