César Acuña afirmó no estar vacunado con una declaración jurada


"Me vacunaré después que todos los peruanos se hayan vacunado", dijo el candidato

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, presentó en un acto proselitista en Huánuco una declaración jurada en la que rechaza haberse vacunado contra la covid-19 “bajo ninguna modalidad ni aquí (en Perú) ni en el extranjero”.

El candidato de APP exhortó a los otros candidatos a la presidencia que también se pronuncien sobre la posibilidad de haber recibido alguna vacuna contra el coronavirus.

“Ante los rumores de que algunos candidatos se habrían vacunado de manera irregular, declaro NO haberme vacunado bajo ninguna modalidad, ni aquí ni en el extranjero. Me someto a las pruebas que sean necesarias para verificarlo. Necesitamos recuperar la confianza de los peruanos”, publicó César Acuña en su cuenta de Twitter.

En otro tuit agregó que “Me someto a las pruebas que sean necesarias para verificarlo. Necesitamos recuperar la confianza de los peruanos y aclarar este rumor que tanto daño hace a la democracia, por eso invoco a los demás candidatos a que declaren si se han vacunado y en qué circunstancias. Es una cuestión de transparencia”.


César Acuña afirmó no estar vacunado con una declaración jurada  César Acuña afirmó no estar vacunado con una declaración jurada Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 17, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.