Carlos Paredes: “Vladimir Cerrón agredía a su esposa física y psicológicamente”


El periodista Carlos Paredes anunció en el programa “Beto A Saber” que viene realizando una investigación en contra del dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón.
El comunicador reveló que el exgobernador regional de Junín agredió física y psicológicamente a su esposa, Lizeth del Carmen Páez Martínez, quien es una odontóloga cubana.

“Vladimir Cerrón agredía a su esposa. Maltrato sistemático recurrente contra su esposa física y psicológicamente”, indicó Paredes.

“Nunca le ejerció su profesión en la ciudad”, agregó.

Paredes reveló que ha podido conseguir este documento en la ciudad de Huancayo donde se prueba esta agresión.

“El documento estaba en la Municipalidad Provincial de Huancayo del año 2016, donde queda clarísimo los nombres y los protagonistas. Los suboficiales que tienen a su cargo la dependencia policial han desaparecido esta denuncia como suelen desaparecer las cosas de Cerrón en Junín”, comentó.

“El patrón de Vladimir Cerrón es utilizar a la gente y maltratar”, continuó.

En otro momento, el periodista reveló que el dueño de Perú Libre cuenta con una denuncia por acoso sexual.

“Patricia Pérez Rafael ha sido víctima de acoso sexual por parte de Vladimir Cerrón”, sostuvo.

“Ella es parte del partido Perú libre inscrita desde 2016 y estos chats consecutivos son desde el 2020. El señor Cerrón estaba de licencia pero en vez de ir a trabajar con los pacientes del covid estaba acosando a sus subordinadas”, relató.




Carlos Paredes: “Vladimir Cerrón agredía a su esposa física y psicológicamente” Carlos Paredes: “Vladimir Cerrón agredía a su esposa física y psicológicamente” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 10, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.