César Acuña tras ataque terrorista en el VRAEM: «Exigimos al Gobierno de Francisco Sagasti una respuesta contundente»

Tras conocerse el reciente ataque terrorista atribuido a Sendero Luminoso, el excandidato presidencial por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, instó al mandatario Francisco Sagasti «una respuesta contundente» en momentos en que está «en juego nuestra democracia».

«Los genocidas de Sendero Luminoso vuelven a sembrar el terror en nuestra patria cobrando la vida de 18 peruanos en el VRAEM», escribió Acuña en una publicación emitida en su cuenta oficial de Twitter.

«Exigimos al gobierno una respuesta contundente. En estos momentos en que está en juego nuestra democracia y la vida de los peruanos, tenemos que ser inflexibles con quienes quieren destruir nuestra patria», exhortó en otro tuit.

Como se recuerda, en la víspera, se conoció que la agrupación terrorista asesinó, según la investigación preliminar, a 15 personas, entre ellos hombres, mujeres y niños en la provincia de Satipo (Junín), una zona que integra el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).



César Acuña tras ataque terrorista en el VRAEM: «Exigimos al Gobierno de Francisco Sagasti una respuesta contundente» César Acuña tras ataque terrorista en el VRAEM: «Exigimos al Gobierno de Francisco Sagasti una respuesta contundente» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 24, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.