Inés Melchor, Carlos Neuhaus y Julio Garay se suman al equipo técnico de Keiko Fujimori


Keiko Fujimori presenta a Carlos Neuhaus, Inés Melchor y Cecilia Tait como nuevos integrantes de su equipo técnico
El organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la maratonista peruana y el creador de las galletas Hierro se sumaron al equipo técnico de la candidata naranja.

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, Julio Garay (creador de las galletas contra la anemia) y nuestra campeona Inés Melchor se sumaron al equipo técnico de Fuerza Popular liderado por Keiko Fujimori.

“Los peruanos nos sentimos orgullosos, Carlos, de ese gran trabajo que hiciste que dejó el nombre del Perú en alto, demostrando capacidad de gestión y demostrado que el Estado puede ser también ágil y fuerte, no como lamentablemente lo vemos en otros sectores del país”, indicó Fujimori durante el evento de presentación.

Neuhaus aseguró que su presencia se da para “poner el hombro” a “una gran causa por nuestro país” y presentó a quienes lo acompañan.

“Yo quisiera presentar a los miembros del equipo que vienen de diversos lados, no son los únicos que pueden sumarse, pero hay mucha gente que está queriendo poner su granito de arena”, refirió.

Junto a ellos, también fueron presentados: el abogado Julio García, el médico Ricardo Pun-Chong, la exvoleibolista Cecilia Tait, entre otros.


Inés Melchor, Carlos Neuhaus y Julio Garay se suman al equipo técnico de Keiko Fujimori Inés Melchor, Carlos Neuhaus y Julio Garay se suman al equipo técnico de Keiko Fujimori Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 24, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.