Keiko Fujimori presentó oficialmente a los nuevos integrantes de su equipo técnico



La candidata presidencial anunció la incorporación del ex primer ministro Óscar Váldez, los exministros Carlos Bruce, Rafael Belaunde Llosa, a los exvicepresidentes Francisco Tudela y Máximo San Román, entre otros especialistas a su equipo

Al igual que su contendor Pedro Castillo (Perú Libre), la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, presentó este martes 18 de mayo a los nuevos miembros que formarán parte de su equipo técnico de cara a la segunda vuelta electoral.

“Soy consciente de que esta campaña no se trata de mí. Yo soy el medio para evitar que el país no caiga en manos del comunismo. Hoy vamos a presentar a un primer grupo de profesionales. Tienen amplia experiencia personal, profesional y política”, expresó la aspirante al inicio del evento realizado en un local de su partido ubicado en el distrito de La Molina.

Mientras mencionaba a los miembros, la postulante reveló que algunos de los integrantes fueron o son parte de algunos partidos que compitieron con el suyo en la primera vuelta electoral, como Carlos Bruce, exmiembro de Victoria Nacional, o Norma Yarrow, virtual congresista de Renovación Popular.

En otro momento, la lideresa del partido político Fuerza Popular invitó a todos los mencionados a ponerse la camiseta de la Selección Peruana para indicar que el apoyo no es hacía ella sino “en contra del comunismo”.

Profesionales que conforman equipo técnico de Keiko Fujimori

Fujimori Higuchi mencionó a algunos miembros que serán parte de su equipo técnico y en declaraciones a la prensa sostuvo que las puertas de su partido están abiertas para cualquier otro profesional que intente apoyar a un eventual gobierno suyo.

 Profesional                 

Rafael Belaunde Llosa

Exministro de Energía y Minas

Carlos Bruce      

 Exministro de Vivienda

Eugenio D’ Medina

   Economista

Andrea Lanata            

   Exregidora

Rómulo Mucho       

   Exviceministro de Energía y Minas

Luis Oballe   

   Economista

José Recoba

   Médico pediatra

Máximo San Román

   Exvicepresidente

Francisco Tudela

   Excanciller

Óscar Váldez    

   Ex primer ministro

Norma Yarrow      

   Virtual congresista de Renovación Popular

Elizabeth Zea  

   Excandidata al Congreso de Perú Patria Segura


Keiko Fujimori presentó oficialmente a los nuevos integrantes de su equipo técnico Keiko Fujimori presentó oficialmente a los nuevos integrantes de su equipo técnico Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 18, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.