Ministro José Elice dio positivo a COVID-19 y cumplirá aislamiento en Villa Panamericana


El Mininter informó que el funcionario acatará la recomendación de los médicos para propiciar una pronta mejoría.

El ministro del Interior, José Elice Navarro, dio positivo al COVID-19, según informó el sector en un comunicado. Indicó además que, luego de conocer el diagnóstico y por recomendaciones de los médicos para su pronta recuperación, el funcionario cumplirá el aislamiento en la Villa Panamericana.

“El Ministerio del Interior exhorta a la población a mantener las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno: uso de mascarillas, lavado de manos, distanciamiento físico, evitar aglomeraciones y frecuentar espacios con ventilación”, precisa el comunicado difundido por el Mininter.

Entre las últimas actividades que participó el titular del Interior está la lectura a la declaración de las autoridades peruanas sobre el compromiso y disposición de trabajo conjunto para priorizar objetivos comunes de la Alianza de Cooperación y fortalecer las acciones contra la trata de personas.

“El Mininter y la PNP tienen el firme compromiso de luchar contra la trata de personas, no solo con una mirada persecutoria y de represión del crimen, sino también con una mirada preventiva y priorizando la atención adecuada a la víctima”, sostuvo en su momento.


Ministro José Elice dio positivo a COVID-19 y cumplirá aislamiento en Villa Panamericana Ministro José Elice dio positivo a COVID-19 y cumplirá aislamiento en Villa Panamericana Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 19, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.