Pedro Castillo otra vez no acepta debatir con Keiko Fujimori: “no, así de sencillo”


“Basta de equipos técnicos, los equipos técnicos son parte del pasado, parte de la repartija. ", señaló Pedro Castillo

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, aseguró este lunes no participará en el debate con Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, “no, así de sencillo”, expresó.

Este debate en el Penal Santa Mónica fue propuesto por Pedro Castillo, en alusión a los meses en prisión que pasó la candidata Keiko Fujimori. De la misma forma fue aceptado hace unos días atrás.

Ahora, Keiko Fujimori indicó que el próximo sábado 15 de mayo lo esperaría a Pedro Castillo en la puerta del Penal Santa Mónica, sin embargo el candidato dijo que no.

“No, así de sencillo”, expresó, tras indicar que si lo haría en los debates planteados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), tema que lo viene dilatando en las últimas semanas.

Ahora indica, “vamos a aceptar los debates tan como se han conversado con el JNE”, seguidamente mencionó que, “ya tenemos toda una agenda nosotros con el pueblo peruano, con las plazas, con las organizaciones y en este momento tengo una reunión con uno de los partidos políticos”, manifestó.


Equipos técnicos son parte del pasado

Consultado por el debate de los equipos técnicos, Pedro Castillo dijo que, “los equipos técnicos son parte del pasado” y forman parte de “la repartija” que busca acabar en un eventual gobierno a su cargo.

Castillo Terrones consideró que los miembros de los equipos técnicos anunciados en campaña “han resultado siendo ministros y los ministros cuestionados, denunciados y hasta en la cárcel”.

“Basta de equipos técnicos, los equipos técnicos son parte del pasado, parte de la repartija. Creemos importante que, cuando se ha analizado a los gobiernos, los equipos técnicos anunciados con anticipación en un escenario político-electoral siempre los último integrantes del equipo técnico han resultado siendo ministros y los ministros cuestionados, denunciados y hasta en la cárcel, ¿no?”, sostuvo en declaraciones a ‘Latina’.

“No pasa por una persona que forme parte de un equipo, sino de un consolidado de personas que conformen un plan estratégico con representantes de cada región también. Convoco a las organizaciones del pueblo peruano para más allá de pensar una persona, pensar en los verdaderos profesionales que están en el interior del país, para hacer una verdadera descentralización”, señaló.


Pedro Castillo otra vez no acepta debatir con Keiko Fujimori: “no, así de sencillo” Pedro Castillo otra vez no acepta debatir con Keiko Fujimori: “no, así de sencillo” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 10, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.