Reservistas de provincias apoyan a Keiko Fujimori


Luego de ver el debate del sábado, licenciados de las Fuerzas Armadas y ciudadanos de zonas de pobreza decidieron que votarán por Keiko Fujimori, y no por Pedro Castillo, como habían calculado en Perú Libre

“Somos licenciados de las FF.AA. de Tarapoto. Keiko estamos contigo. ¡O nos unimos o nos hundimos!”, se escucha en un video donde se ve a diversos jóvenes haciendo arengas por la democracia y contra el terrorismo. Muchos de ellos han combatido a Sendero Luminoso en el VRAEM y el Alto Huallaga.

También se publicaron videos desde zonas populosas, entre los cuales resaltaba uno realizado en Villa María del Triunfo, donde un padre de familia recuerda las pérdidas millonarias que causaron empresas del Estado que solo servían para dar trabajo no sostenible.

“¿Eso quieres para tu país? ¿Eso quieres para tus hijos? Yo no quiero eso para mis hijos. Mi esposa y yo trabajamos días y noche. Solo así vamos todos a salir adelante, trabajando duro día y noche. Nadie tiene que regalarte nada”, afirma el vecino, al pie de un cerro.

“Es mentira que te va a decir que las grandes empresas van a pasar al Estado. ¿Cuándo el Estado ha administrado bien una empresa? Allí tienen a Sedapal como modelo. ¿Acaso pueden darnos agua y desagüe? Los que administran eso no funcionan. Por eso fueron privatizadas las grandes empresas del Estado, porque estaban llenas de parásitos”, acota.

Con información by Expreso
Reservistas de provincias apoyan a Keiko Fujimori Reservistas de provincias apoyan a Keiko Fujimori Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 05, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.