Excabecilla del MRTA, Peter Cárdenas, hace campaña por Pedro Castillo desde Estocolmo



Peter Cárdenas el N°2 del MRTA creador de las cárceles del pueblo donde torturaban a la gente hace campaña por Pedro Castillo.

El exintegrante del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), Peter Cárdenas Schulte, quien salió en libertad el 22 de setiembre del 2016, manifestó su apoyo, junto a un grupo de personas, a la candidatura presidencial de Pedro Castillo (Perú Libre) en Estocolmo (Suecia).

«Estocolmo con Castillo», escribió en Facebook como leyenda.


La publicación fue compartida por el exaspirante al Congreso por Renovación Popular, Frank Krklec, quien lo calificó de «indignante».



CREADOR DE LAS ‘CÁRCELES DEL PUEBLO’

Como se recuerda, Cárdenas Schulte fue quien organizó las ‘cárceles del pueblo’, lugares donde se recluía y se torturaba a empresarios que secuestraban con el fin de financiar sus actos con las recompensas.

Además, el camarada ‘Alejandro’, quien asegura que no volvería a formar parte del grupo terrorista, participó del secuestro del empresario Héctor Delgado Parker (1989) y ordenó también el rescate a tiros de la cabecilla terrorista Lucero Cumpa Miranda, ex pareja de Víctor Polay 

Excabecilla del MRTA, Peter Cárdenas, hace campaña por Pedro Castillo desde Estocolmo Excabecilla del MRTA, Peter Cárdenas, hace campaña por Pedro Castillo desde Estocolmo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 02, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.