Keiko denuncia «guerra sucia» de Perú Libre: «Han tratado de responsabilizarme de la muerte de un militante»


 “Lamento y denuncio la guerra sucia promovida por miembros de Perú Libre y su candidato Pedro Castillo", indicó Keiko

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, denunció, a través de su cuenta de Twitter, una «guerra sucia promovida por miembros de Perú Libre y su candidato Pedro Castillo», quienes la han tratado de «responsabilizar» de la muerte del Sacarías Meneses, militante de ese partido que falleció hace días por una enfermedad crónica en el hospital Dos de Mayo.

En otro ‘tuit’, Fujimori Higuchi, rechazó «esta nueva trampa de Perú Libre, reitero mi rechazo total a cualquier tipo de violencia física o verbal de sectores contrarios o favorables a nuestra causa. Eso lo volví a señalar el lunes al salir de la mesa de partes de Palacio de Gobierno».

En otro momento, Keiko Fujimori, dijo «con respecto al grupo La Resistencia, Fuerza Popular ha venido deslindando con sus acciones y métodos que rechazamos abiertamente, aclarando que no tienen nada que ver con nosotros. Ya hemos publicado comunicados sobre este deslinde como el del 25 de noviembre del 2020″.

Finalmente, hizo un «llamado a quienes defienden nuestros votos para que lo hagamos de manera pacífica y limpia, sin caer en ningún tipo de agresión física o verbal. Como ya lo he manifestado en nuestros encuentros populares, defenderemos la democracia respetando siempre a los demás».


Keiko denuncia «guerra sucia» de Perú Libre: «Han tratado de responsabilizarme de la muerte de un militante» Keiko denuncia «guerra sucia» de Perú Libre: «Han tratado de responsabilizarme de la muerte de un militante» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 30, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.