Keiko Fujimori cierra su campaña electoral en Villa El Salvador, tras prohibición de hacerlo en la plaza San Martín



Simpatizantes y militantes de Fuerza Popular llegaron a Villa El Salvador para respaldar a la candidata Keiko Fujimori de cara a la segunda vuelta electoral.
Ante la imposibilidad de hacer su cierre de campaña en la plaza San Martín por disposición de la Municipalidad de Lima, la candidata presidencial, Keiko Fujimori viene ofreciendo un gran mitin de clausura en el Óvalo Las Palomas en el distrito de Villa El Salvador, encuentro que inició desde las 3 de la tarde.






Keiko Fujimori, inició los eventos de cierre de campaña en Piura con una bicicleteada a proposito del Día Mudndial de la Bicicleta. Allí criticó la decisión de la Presidencia del Consejo de Ministros de impedir que su mitín final se realice en la plaza San Martín. Tras ello, anunció que el evento lo realizaría en el Óvalo Las Palomas en Villa El Salvador.

A su llega a Lima, Fujimori se reunión con micro y pequeños empresarios del emporio comercial de Gamarra, en donde remarcó que entre sus propuestas está no cobrar los dos primeros años de impuestos en los emprendimientos y aumentará los aforos en los lugares públicos para dinamizar la economía. En tanto, el representante de los comerciantes, Diógenes Alva, le entregó un documento con los criterios que se podrían implementar en Gamarra.


“Los momentos de dolor me han hecho levantarme con más fuerza y estoy aquí de pie aunque me tiren piedras vamos a trabajar por todos los peruanos”, señaló.
“He pasado momentos de mucho dolor cuando estuve más de 16 meses injustamente presa. Son esos momentos los que nos acercan muchísimo a Dios y me han permitido reflexionar, entender y analizar que hice cosas bien y también cometí errores, por eso pido perdón”, sostuvo en un discurso luego de reunirse con representantes de las mypes en el emporio comercial de Gamarra.

Se anunció que se dirigía hacia el lugar Álvaro Vargas Llosa, hijo del Nóbel de Literatura Mario Vargas Llosa, quien en campañas anteriores era un opositor del fujimorismo y ahora se ha mostrado como un aliado de la candidata en favor de la democracia.


Keiko Fujimori cierra su campaña electoral en Villa El Salvador, tras prohibición de hacerlo en la plaza San Martín Keiko Fujimori cierra su campaña electoral en Villa El Salvador, tras prohibición de hacerlo en la plaza San Martín Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 03, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.