Encuentran bebé muerto que habría sido abandonado por su madre en puente de Virú


Moradores mostraron su indignación y pidieron justicia para dar con responsable

Esta mañana el personal de seguridad ciudadana fue alertado por ciudadanos del sector del Puente de Virú del hallazgo de un bebé muerto.

Según testigos mencionan que ellos pasaban por la calle cuando de pronto se percataron del cadáver de un bebe que se encontraba en el predio de una casa en construcción.

Según relatan algunos vecinos el bebé estaba ya formada, se cree que estaba cerca de los 9 meses. Sin embargo, en la parte del cráneo y la cabeza habría sido comido por los perros. Las personas que pasaban por dicho lugar consiguieron una manta con el cual taparon el cuerpo.    


Hasta el momento se cree que a este bebé fue abandonado por sus padres, pero los motivos todavía se encuentran en investigación.Por otro lado, hasta el cierre de esta noticia el personal de Dipincri no se ha acercado a la zona, para realizar las pesquisas pertinentes.Hasta el lugar también llegó una ambulancia de Virú.


Encuentran bebé muerto que habría sido abandonado por su madre en puente de Virú Encuentran bebé muerto que habría sido abandonado por su madre en puente de Virú Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 17, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.