“Respeta mi voto”: convocan a segunda caravana para este domingo 18 de julio desde las 2 p.m.


Como parte de las movilizaciones denominadas 'Respeta Mi Voto', en pos de exigir transparencia en los resultados de la segunda vuelta de las elecciones generales.

Este domingo 18 de julio se desarrollará una segunda caravana denominada «Respeta mi voto», a partir de las 2 de la tarde, convocada por grupos de independientes y simpatizantes de la candidatura de Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

La actividad tendrá diversos puntos de concentración, siendo el principal la Av. De la Peruanidad, en el distrito de Jesús María.

Otros puntos son: Av. Universitaria con Av. La Marina (San Miguel), el Parque Prado (San Isidro), el Parque Central de Miraflores, el Óvalo Higuereta (Surco) y el parque zonal Tupac Amaru (San Luis).

El punto de llegada será a partir de las 6:30 p.m. en el Paseo de los Héroes Navales, en el Cercado de Lima.


Como se recuerda, la primera caravana fue realizada el pasado 10 de julio, un día después de que el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, acusara al Gobierno de tomar partido por la candidatura de Pedro Castillo (Perú Libre).

“Claramente el Gobierno ha tomado partido en estas elecciones por el candidato aparentemente humilde, de los sectores más desfavorecidos del país. Digo aparentemente porque es clarísimo que esta versión no es una versión exacta”, indicó entonces.

“Respeta mi voto”: convocan a segunda caravana para este domingo 18 de julio desde las 2 p.m. “Respeta mi voto”: convocan a segunda caravana para este domingo 18 de julio desde las 2 p.m. Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 17, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.