Bancada de Alianza para el Progreso votaría en abstención por el Gabinete Bellido


El vocero de la bancada de Alianza para el Progreso (APP), Eduardo Salhuana, afirmó que su grupo parlamentario está contemplando votar en abstención en la presentación del Gabinete Bellido como una forma de decirle al presidente Castillo que tiene que corregir, reemplazar, encaminar y mejorar su gestión gubernamental.

El legislador dijo en declaraciones que se debe corregir y designar a nuevos funcionarios, ante los serios reparos al nombramiento de ciertos ministros, como lo fue el caso de el excanciller Héctor Béjar.

No obstante, Eduardo Salhuana remarcó que no comparte los vaticinios de que el próximo en dejar el Poder Ejecutivo sea el ministro del Interior, Juan Carrasco: «No estamos en una situación de persecución y obstaculización por el hecho de hacerlo».

Tras la renuncia de Béjar al Ministerio de Relaciones Exteriores por sus infelices declaraciones, Salhuana consideró que esta podría ser la ruta a seguir por el presidente Pedro Castillo, para que, por la salud política del país, se corrija y designe a nuevos funcionarios.


Bancada de Alianza para el Progreso votaría en abstención por el Gabinete Bellido Bancada de Alianza para el Progreso votaría en abstención por el Gabinete Bellido Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 18, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.