La Libertad: Contraloría realiza jornada de supervisión y control en Julcán y Otuzco


Visitará obras y se reunirá con autoridades provinciales para coordinar acciones en lucha contra la corrupción

 El contralor general de la República, Nelson Shack Yalta, realizará una jornada de supervisión y control en la región La Libertad durante hoy y mañana, con la finalidad de supervisar las actividades de control gubernamental que se realizan a las obras y servicios a cargo de entidades públicas de las provincias de Julcán y Otuzco.

Esta jornada forma parte de las acciones de planificación del mega operativo de control que en la región La Libertad se iniciará el presente mes.

Según la Contraloría, la visita se realiza en el marco del despacho contralor que consta de jornadas de supervisión y coordinación descentralizada que se desarrollan en las diversas regiones del Perú.

La agenda del contralor general incluirá reuniones de trabajo con representantes de la Cadena Anticorrupción, así como con las autoridades provinciales de Julcán y Otuzco para fortalecer las coordinaciones en materia de lucha contra la corrupción e inconducta funcional.

Asimismo, conocer las inquietudes sobre el desarrollo de principales proyectos de inversión pública, verificar la correcta ejecución de los servicios públicos que se brindan a la población liberteña y el despliegue del control gubernamental en la región.

Del mismo modo, expondrá sobre la importancia del nuevo modelo de control concurrente que aplica la Contraloría General y el fortalecimiento de las capacidades de autoridades y servidores públicos en la región.

Su exposición también comprenderá los mega operativos de control que realizarán a nivel nacional para coadyuvar a mejorar las intervenciones públicas en beneficio de las y los ciudadanos y que en la Libertad se iniciará a finales del mes de setiembre.


La Libertad: Contraloría realiza jornada de supervisión y control en Julcán y Otuzco La Libertad: Contraloría realiza jornada de supervisión y control en Julcán y Otuzco Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 06, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.