Procuraduría solicita levantar secreto comunicaciones de Vladimir Cerrón


Esto, al denunciarlo por el delito de peculado por su presunto resguardo irregular y otros hechos

La Procuraduría Anticorrupción de Junín solicitó que se levante el secreto de las comunicaciones del dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas. Esto, al denunciarlo por el delito de peculado por su presunto resguardo irregular y otros hechos.

La denuncia presentada por la Procuraduría Anticorrupción de Junín, que contempla nuevos hechos y delitos, se sumará a la investigación que abrió la fiscalía anticorrupción por presunta negociación incompatible.

Por ello, la procuradora Nora Flores solicitó que se requiera al Juzgado de Investigación Preparatoria que corresponda el levantamiento del secreto de las comunicaciones de varios denunciados.

Los cuales son: Orihuela Rojas, Vladimir Cerrón Rojas, Gregoria Aydee Villalobos Cerrón, Yeni Estrada Velasco, Luz Rosario Misayauri Sovero Óscar Zárate Palomino, Víctor Zárate Palomino a fin de obtener indicios que los vinculen con la presunta comisión del delito materia de investigación.


Procuraduría solicita levantar secreto comunicaciones de Vladimir Cerrón Procuraduría solicita levantar secreto comunicaciones de Vladimir Cerrón Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 06, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.