Toque de queda en La Libertad se inicia a la 1 a.m. desde el lunes 6

 

La Libertad se ubica en el nivel de alerta moderado frente a la pandemia, según el Decreto Supremo publicado hoy por el Poder Ejecutivo.

A partir de este lunes 6 de setiembre el toque de queda en La Libertad será desde la 01:00 am hasta las 04:00 am, de acuerdo con un Decreto Supremo publicado hoy por el Poder Ejecutivo.

El Decreto Supremo 151-2021-PCM actualiza los horarios de inmovilización social, el nivel de alerta en que se encuentran las provincias y autoriza el ingreso de nuevas actividades, como las desarrolladas en coliseos y estadios, donde solo podrá ingresar el 20% del público si está vacunado con las dos dosis.

De acuerdo con la norma, que estará vigente hasta el 19 de setiembre, no hay ninguna provincia en nivel de alerta extremo o muy alto. En tanto, 14 provincias se encuentran en nivel de alerta alto y todas las demás, como La Libertad, están en nivel moderado.

La norma señala que, según el nivel de alerta por provincia y departamento, hasta el 19 de setiembre las siguientes actividades económicas, así como los templos y lugares de culto tendrán el siguiente aforo:


Nivel de alerta moderado:



Toque de queda en La Libertad se inicia a la 1 a.m. desde el lunes 6 Toque de queda en La Libertad se inicia a la 1 a.m. desde el lunes 6 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 04, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.