La Libertad: Guadalupe de EsSalud implementará nuevos módulos para atención médica


Los nuevos módulos entrarán en funcionamiento dentro de 30 días.

La Red Asistencial La Libertad de EsSalud implementará nuevos módulos en el Centro de Atención Primaria II Guadalupe del Seguro Social de La Libertad para fortalecer la atención médica de los asegurados de la localidad.

El Dr. José Luis Carranza Castillo, gerente de EsSalud La Libertad, informó que en estos módulos se brindarán diversas atenciones como consulta externa, probables casos de Covid-19, tuberculosis, control, crecimiento y desarrollo, entre otros servicios.

El doctor Carranza visitó el Centro Asistencial de Guadalupe para supervisar los avances de la obra, que viene realizándose en el mismo Centro de Atención II Guadalupe, que se encuentra en proceso de construcción, estimando a culminar en 30 días hábiles.

Por su parte el Dr. Sander Bernaola Trillo, director del CAP II Guadalupe, informó que las implementaciones de los nuevos módulos son construidas en un terreno de 886 m2, el cual beneficiará a todos los asegurados de Guadalupe y zonas aledañas.

Agregó, que en los módulos habrá un área covid-19, el cual contará con triaje diferenciado, toma de muestra, tópico, sala de espera, vestuario para el personal. En tanto, para los pacientes No Covid-19, se contará con dos consultorios externos de medicina, tópico, triaje y un consultorio de Control y Crecimiento y Desarrollo (CRED).

También habrá áreas de inmunizaciones y cadena de frío para la conservación de las vacunas, como parte de la actividad preventiva y velar por el óptimo desarrollo de los niños menores de cinco años.

Finalmente, el Dr. Carranza Castillo expresó que pronto se inaugurará estos nuevos módulos para la atención integral de los asegurados y recomendó a la población a seguir usando la doble mascarilla, mantener la distancia social y el lavado de manos para contrarrestar los efectos del Covid-19.

La Libertad: Guadalupe de EsSalud implementará nuevos módulos para atención médica La Libertad: Guadalupe de EsSalud implementará nuevos módulos para atención médica Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 06, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.