Pedro Castillo nombra a Ricardo Belmont como asesor del Despacho Presidencial


"Su experiencia profesional y política estará al servicio del Perú", manifestó el jefe de Estado mediante su cuenta oficial de Twitter.


El presidente Pedro Castillo anunció el nombramiento del excongresista Ricardo Belmont como asesor del Despacho Presidencial.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Estado hizo pública la designación de Belmont Cassinelli en el cargo. «Mi agradecimiento a Ricardo Belmont por sumarse al equipo del Gobierno del Bicentenario», sostuvo Castillo Terrones mediante la red social.
 
«Su experiencia profesional y política estará al servicio del Perú, asumiendo la asesoría del Despacho Presidencial. Lograremos un buen trabajo, pensando siempre en el desarrollo del país», añadió el mandatario.

Cabe señalar que el exalcalde de Lima se reunió esta tarde en Palacio de Gobierno con el presidente Castillo. Previo a su ingreso, el empresario brindó breves declaraciones a la prensa y manifestó que su visita se debía a un llamado del jefe de Estado.

Pedro Castillo nombra a Ricardo Belmont como asesor del Despacho Presidencial Pedro Castillo nombra a Ricardo Belmont como asesor del Despacho Presidencial Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 18, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.