Clínica San Pablo Trujillo recibe reconocimiento por apoyo en campaña regional contra el friaje


· Más de 7mil personas, en situación de vulnerabilidad, en la región La Libertad fueron beneficiadas.


· San Pablo fue la única institución de salud privada en ser parte de la campaña

La Clínica San Pablo Trujillo fue reconocida por la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) por su apoyo en la campaña “Un Abrigo, Una sonrisa”, que tuvo como objetivo ayudar a los más necesitados de la región La Libertad durante la ola de friaje. Más de 7mil personas se vieron beneficiadas, entre ellas niños, jóvenes y adultos mayores.

El rol de la institución fue ser centro de recolección de prendas de abrigo, como mantas, frazadas, chompas, guantes, casacas, gorros y donativos como víveres. En esta tarea se involucró tanto a su staff médico, administrativo, pacientes y público en general. Todo lo recolectado fue distribuido por el AMPE entre las personas que viven en la zona del ande, del valle y AA.HH. de la ciudad de Trujillo.

Durante la ceremonia de reconocimiento, el secretario del AMPE Martín Namay, destacó la labor de los voluntarios y agradeció el apoyo a esta causa, “Hoy quiero dar gracias a Dios en primer lugar por permitirnos bendecir a muchas familias de nuestra región La Libertad, así mismo reconocer a instituciones públicas y privadas que se sumaron a esta labor”.

Por su parte la Dra. Cory Pérez, gerente general de la Clínica San Pablo Trujillo, agradeció el compromiso de todos aquellos que contribuyeron con esta campaña, “Nos llena de alegría saber que hemos podido contribuir con el bienestar de tantas personas, cuidándolos con prendas y alimentos que hemos ayudado a recolectar por 3 meses. Gracias a nuestro staff por su entusiasmo y apoyo, así como a nuestros pacientes, que no perdían la oportunidad de dejar su ayuda en cada una de sus visitas.”

La Campaña contra el friaje “Un Abrigo, una Sonrisa” se realizó durante los meses de julio a octubre del 2021 y contó con la participación de instituciones públicas y empresas privadas, entre ellas la Clínica San Pablo Trujillo, como único representante del sector de salud privada participando de esta iniciativa.

“Tenemos un compromiso con la salud de la región La Libertad, con nuestros pacientes y los profesionales que los cuidan día a día. Por este motivo, no solo buscamos brindar atención de calidad, sino apoyar a toda la comunidad e invitar a qué más personas lo hagan”, concluyó la dra. Pérez.


Clínica San Pablo Trujillo recibe reconocimiento por apoyo en campaña regional contra el friaje Clínica San Pablo Trujillo recibe reconocimiento por apoyo en campaña regional contra el friaje Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 21, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.