Pedro Castillo: En 100 días no se pueden hacer cosas que no se hicieron durante años


Por otro lado, hizo un llamado a las empresas para que inviertan en el Perú, añadió el jefe de Estado.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, resaltó la voluntad para superar las cosas que no se hicieron durante años, pero expresó que en 100 días estas no se pueden hacer.

«Resalto esta voluntad recíproca para superar cosas que no se han hecho durante muchos años, pero en 100 días tampoco se pueden hacer», precisó.

Sobre ello, invitó a los miembros del pleno del Consejo Nacional de Trabajo y Promoción del Empleo a que hablen en un solo lenguaje para que todos los trabajadores del país puedan entender.

Del mismo modo, hizo un llamado a las empresas para que inviertan en el Perú, asimismo, aseveró que desde su gobierno seguirán desmintiendo todo lo que se dijo sobre lo que pasaría en la inversión privada durante su gestión.

«Vamos a desmentir lo que se dijo durante una campaña, vamos a asegurar las garantías jurídicas a todos los empresarios», declaró.

Por otra parte, consideró importante pedir que se dialogue con los demás sectores sobre las leyes que se elaboran.

«Sentémonos a conversar con quienes hacen las leyes y sentémonos a conversar con quienes juzgan que las leyes se cumplan, todos estamos juntos en este camino», puntualizó el jefe de Estado. 

Pedro Castillo: En 100 días no se pueden hacer cosas que no se hicieron durante años Pedro Castillo: En 100 días no se pueden hacer cosas que no se hicieron durante años Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 13, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.