Rafael López Aliaga convoca a un plantón y marcha nacional para exigir la renuncia o vacancia del presidente Pedro Castillo


El excandidato presidencial y líder de Renovación Popular reveló que impulsa marcha nacional debido a que el Gobierno de Pedro Castillo está lleno de "terrucos".

López Aliaga, aseguró que el gobierno busca la “destrucción de la economía” y que ese “plan” habría iniciado con las paralizaciones en protesta contra la a actividad minera en distintos puntos del país.

El excandidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, convoca para el 27 de noviembre a un plantón a nivel nacional para exigir la vacancia o renuncia del presidente de la República, Pedro Castillo, según declaró a RPP.

El empresario hotelero considera que el gobierno encabezado por Castillo es “marxista y filoterruco” y que busca “la destrucción de la economía”, plan que habría iniciado con las protestas contra las empresas mineras. En ese contexto, indicó que en sus viajes por el interior del país, ha recogido el “clamor” de diversos ciudadanos que señalan haber sido engañados al votar por el mandatario en los últimos comicios.

Cabe señalar que López Aliaga reconoció que la noche del flash emitió declaraciones en las que se mostró dispuesto a colaborar con Castillo, pese a que negó las mismas durante toda la segunda vuelta electoral, en que apoyó a Keiko Fujimori.

Por otro lado, criticó la baja ejecución presupuestal y propuso generar un fideicomiso para que “la plata vaya a la gente” mediante obras sociales.

Rafael López Aliaga convoca a un plantón y marcha nacional para exigir la renuncia o vacancia del presidente Pedro Castillo Rafael López Aliaga convoca a un plantón y marcha nacional para exigir la renuncia o vacancia del presidente Pedro Castillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 06, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.