Castillo fue llamado «corrupto y sinvergüenza» en su arribo a La Libertad

 

El presidente Pedro Castillo fue increpado por algunos ciudadanos liberteños sobre los casos con los que se le vincula, llamándolo “corrupto y sinvergüenza”.

Esto pasó cuando el jefe de Estado se encontraba arribando a la región La Libertad para participar del 16° Gore Ejecutivo, esta vez desarrollado en Trujillo.

Es así como una mujer grita a lo lejos “señor Castillo, ¿Qué hay de las reuniones en Breña?, ¿Qué hay de los 20 mil dólares?, ¿Qué hay de Bruno Pacheco? ¡corrupto, sinvergüeza!”.

En paralelo, un hombre, con el propósito de opacar los gritos de la opositora de Castillo, vocifera arengas en favor del mandatario “Pedro, Pedro, Pedro”.

Vale recordar que el jefe de Estado acudió al Gore Ejecutivo que se realiza en la mecionada zona, luego de que los gobernadores de las diferentes regiones protestaran por la inasistencia, tanto del presidente como de la premier Mirtha Vásquez.

Video: Cortesía 


Castillo fue llamado «corrupto y sinvergüenza» en su arribo a La Libertad Castillo fue llamado «corrupto y sinvergüenza» en su arribo a La Libertad Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 03, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.