Alcalde de Ventanilla sobre Repsol: «Si autoridades no se ponen firmes, cerraremos la empresa»


El alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, expresó su indignación ante los congresistas y ministros que participaron de manera virtual en la comisión encargada de la investigación del desastre ambiental ocasionado por el derrame de petróleo en el mar chalaco.

El viernes la empresa Repsol emitió un comunicado donde indica ser víctima, mas no responsable, de esta tragedia ambiental, y anunció que los trabajos de limpieza que vienen haciendo en el mar de Ventanilla y otros distritos del norte del país culminarán recién a fines de febrero.

Ante esta respuesta, Spadaro exigió que el Congreso y el Gobierno Central pongan mano dura contra Repsol, de lo contrario tomará otras medidas.

«De ninguna manera les vamos a aceptar este planteamiento, es una burla para todos. Y si el pueblo de Ventanilla decide levantarse, estaremos con ellos en primera línea para defender nuestro mar. Cerraremos la empresa si las autoridades no se ponen firmes contra ellos. Tenemos que hacernos respetar», dijo el burgomaestre.


Alcalde de Ventanilla sobre Repsol: «Si autoridades no se ponen firmes, cerraremos la empresa» Alcalde de Ventanilla sobre Repsol: «Si autoridades no se ponen firmes, cerraremos la empresa» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 23, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.