Caso Lava Jato: Fiscalía presentará mañana alegatos en juicio oral contra el expresidente Ollanta Humala


La sustentación de los alegatos estará a cargo del fiscal Germán Juárez Atoche, integrante del equipo especial del Ministerio Público.

La Fiscalía presentará mañana los alegatos en el juicio oral contra el expresidente Ollanta Humala y sus coinvestigados, por el delito de lavado de activos en agravio del Estado. Así lo dispuso el Tercer Juzgado Penal Colegio Nacional de la Corte Superior de Justicia Penal Especializada (CSN) al término de la audiencia de instalación del juicio oral.

La sustentación de los alegatos estará a cargo del fiscal Germán Juárez Atoche, integrante del equipo especial del Ministerio Público para el caso Lava Jato. La audiencia de mañana iniciará desde las 9:00 horas y se realizará también de forma virtual. El fiscal Juárez Atoche ha solicitado tres horas para dar sus alegatos.

La jueza Nayko Coronado, titular del Tercer Juzgado Penal Colegio Nacional, informó el cronograma de audiencias en el marco de este proceso. Las siguientes sesiones están programadas para los días jueves 3, viernes 4, miércoles 9, martes 15, jueves 24 y viernes 25 de marzo, de 9.00 a.m. a 1.00 p.m.

Durante la audiencia de este lunes, la sala desestimó pedidos presentados por la defensa de los imputados. El primero para retrasar el inicio del juicio oral, debido a que solicitaban más tiempo para la revisión del expediente.

Caso Lava Jato: Fiscalía presentará mañana alegatos en juicio oral contra el expresidente Ollanta Humala Caso Lava Jato: Fiscalía presentará mañana alegatos en juicio oral contra el expresidente Ollanta Humala Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 21, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.