Aníbal Torres: recibo voto de confianza con compromiso de seguir construyendo consensos


El jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, sostuvo hoy que recibe el voto de confianza otorgado por el Congreso con el compromiso de seguir construyendo consensos.

"Por ello, agradezco el voto de confianza otorgado por el Congreso de la República al Gabinete Ministerial que lidero, hecho que recibo con el firme compromiso de seguir construyendo consensos por nuestro pueblo", indicó.

El pleno del Congreso otorgó esta madrugada el voto de confianza al Gabinete Ministerial, que preside Aníbal Torres, con 64 votos a favor, 58 en contra y dos abstenciones.

En una maratónica sesión de nueve horas, Torres expuso la política general de gobierno y varios ministros de Estado respondieron a las preguntas de los parlamentarios.

Por su parte, el presidente Pedro Castillo agradeció la votación del Congreso.

"Demostremos al pueblo que podemos gobernar democráticamente y que, por medio de la concertación política, lograremos responder a los grandes desafíos de nuestro país", señaló el Mandatario en Twitter.

Aníbal Torres: recibo voto de confianza con compromiso de seguir construyendo consensos Aníbal Torres: recibo voto de confianza con compromiso de seguir construyendo consensos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 09, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.