Presidente Castillo: ministros recorrerán regiones para ver situación de la educación


Desde mañana jueves, informó el Jefe del Estado

El presidente Pedro Castillo anunció que desde mañana los ministros de Estado viajarán a cada una de las regiones del país para supervisar la situación de la educación. Vea aquí la galería fotográfica

Desde Cañete, donde inauguró los servicios educativos de una escuela local, el Mandatario agradeció a los congresistas que dieron el voto de confianza al Gabinete Ministerial, al remarcar que han sido firmes y consecuentes con el país.

"Desde mañana va a salir ministro por ministro a recorrer región por región para ver cómo están las escuelas, los niños, la situación de la educación en el ámbito nacional", sostuvo el Jefe del Estado.

La idea, remarcó, no es solo atender la infraestructura educativa, sino también lo que los estudiantes necesitan. "Hay que invertir en las personas", manifestó el Mandatario.

Según remarcó Castillo Terrones, corresponde luchar por los niños y jóvenes con problemas de desnutrición, darles la alimentación que requieren y otorgarles servicios de salud. "Tenemos que seguir batallando para dar los derechos fundamentales al pueblo", añadió.

Asimismo, el Jefe del Estado dijo que desde la próxima semana viajará a las regiones del centro y sur, así como a los pueblos de la frontera de la selva.

"Vamos a recuperar a las familias, a las comunidades para que regresen social y moralmente al seno patrio, y se les den todos los derechos", afirmó.

El Mandatario subrayó que conduce un gobierno al que sí le interesa la educación, la salud, así como la generación de empleos para la población.

Aseguró, de igual forma, que la lucha contra la corrupción será frontal, en todos los ámbitos y rincones del país.

Presidente Castillo: ministros recorrerán regiones para ver situación de la educación Presidente Castillo: ministros recorrerán regiones para ver situación de la educación Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 09, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.