Congresista de Acción Popular viajó a Punta Cana durante semana de representación

 

Legislador pidió licencia sin goce de haber, pero aún no devuelve el dinero dado por las actividades que no cumplió en su región para viajar a República Dominicana.

El congresista Darwin Espinoza (Acción Popular) viajó a Punta Cana, durante la semana de representación parlamentaria, en la que debió estar en Ancash.

Según el diario El Comercio, Espinoza recibió los S/4.000 que se le asigna a cada legislador por concepto de viáticos para desplazarse a la región por la que fueron electos, pero en lugar de recorrer su natal Áncash, se fue a República Dominicana.

Cabe señalar que Espinoza envió una carta al oficial mayor del Congreso, Hugo Rovira Zaga, informándole que por “motivos personales” solicitaba una licencia sin goce de haber los días 27 y 28. Sin embargo, aún no devuelve el dinero correspondiente a los días que no cumplió con sus actividades en Áncash.

“Esa es responsabilidad de uno de los asistentes que trabaja conmigo. Ese dinero se devolverá esta semana”, respondió el legislador al medio mencionado.
Congresista de Acción Popular viajó a Punta Cana durante semana de representación Congresista de Acción Popular viajó a Punta Cana durante semana de representación Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 06, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.