Culmina reconstrucción de jardín en urb. Rosas del Valle II


 Capacidad inicial era para 60 escolares, ahora podrán estudiar 100 niños. Se invirtió más de S/ 1 millón para la ejecución de este proyecto educativo.

Ante la confirmación de las clases presenciales por parte de las autoridades de turno, los trabajos de reconstrucción del Jardín N° 2342 ya culminaron, los mismos que beneficiarán a cerca de 100 niños, de la urb. Rosas del Valle II. Esta semana será entregada la obra que también contempla moderno inmobiliario. 

"Otro de nuestros objetivos es mejorar la calidad educativa, con infraestructura moderna e inmobiliario que le brinde la comodidad a los escolares. Aquí existían aulas prefabricadas y se tuvo que reconstruir hasta los servicios higiénicos", explicó el gerente de Obras Públicas, Enrique Chávez.

El funcionario municipal informó que en los próximos días se realizará la limpieza de la infraestructura. Además, detalló que los trabajos contemplaron la demolición total de un pabellón prefabricado, la construcción de un pabellón de dos aulas, una para estudio y otra para la dirección. 

Asimismo, la buena noticia es que la capacidad antes de la reconstrucción era para 60 alumnos, pero ahora puede albergar a 100 escolares del nivel inicial, de 3, 4 y 5 años. "Se ha desmontado un pabellón prefabricado de servicios higiénicos, y se instalaron mobiliario y equipamiento tecnológico en las aulas. Todo estará habilitado antes del año escolar, este 28 de marzo", dijo.

Hay que agregar que el costo de la obra es de S/ 1 millón 073 mil 648. Además, en los próximos días se entregarán totalmente remodelados los colegios Jorge Chávez y República de México.


Culmina reconstrucción de jardín en urb. Rosas del Valle II Culmina reconstrucción de jardín en urb. Rosas del Valle II Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 01, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.