Pedro Castillo viajó a Cajamarca tras reunirse con los ministros de Salud y Defensa


Hasta el momento, el jefe de Estado aún no elige al nuevo ministro de Transporte luego de aceptar su renuncia el día de ayer.

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió esta tarde con los ministros de Salud y Defensa en Palacio de Gobierno tras la nueva crisis ministerial por la salida del titular de Transportes y Comunicaciones.

Luego de su reunión, el jefe de Estado viajó a Cajamarca para la ceremonia de inauguración de obras de electrificación para las provincias de Chota, Cutervo, Hualgayoc y Santa Cruz, en el distrito de Bambamarca, provincia de Hualgayoc.

En el lugar, el mandatario negó nuevamente tener vinculaciones con la lobista Karelim López y de ser parte de una red criminal enquistada en Palacio de Gobierno. Además, aseguró que se pone a disposición para que lo investiguen.

Cabe mencionar, que la reunión con los ministros cuestionados se dio en la mañana. Como se sabe, Fuerza Popular informó que ya cuenta con 26 de las 33 firmas que se requieren para presentar una moción de censura contra Condori, titular de Salud.

Durante la noche, el jefe de Estado se reunió con Juan Silva, exministro de Transporte, quien renunció mientras que en el Congreso se debatía una moción de censura en su contra. Hasta el momento el gobierno de Castillo no ha informado sobre la designación del nuevo titular del MTC.

Por otra parte, Renovación Popular informó que tiene lista una moción de pedido de vacancia contra Castillo, esto luego de las declaraciones de Karelim López, quien dijo que el mandatario es el líder de una organización criminal que opera en el MTC.

Pedro Castillo viajó a Cajamarca tras reunirse con los ministros de Salud y Defensa Pedro Castillo viajó a Cajamarca tras reunirse con los ministros de Salud y Defensa Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 01, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.