Imágenes inéditas de las privilegiadas visitas de Karelim López a Palacio de Gobierno


Lo que llamó la atención de las imágenes es que Karelim López llegó en una oportunidad a Palacio de Gobierno con loncheras y su cartera, pero no fueron revisadas. Horas después, solo se le ve salir con su cartera.

Registros palaciegos de la mujer que pone en jaque al Gobierno de Pedro Castillo. Sus acusaciones están basadas en parte en lo vivido durante sus visitas a Palacio de Gobierno.

Ella siempre ingresaba a Palacio de Gobierno sin contratiempos, las puertas siempre fueron abiertas. Karelim López se convirtió en una empresaria capaz de resolver los requerimientos de ultima hora: complacer los deseos del mandatario para su cumpleaños y la animación del cumpleaños de su hija.

Karelim López llegaba de día y se iba de noche, en su última visita del 9 noviembre permaneció más de 11 horas continuas en Palacio de Gobierno, tiempo en el que fue testigo de discusiones entre el presidente Pedro Castillo y su entonces mano derecha, Bruno Pacheco.


PRIVILEGIOS DE KARELIM LÓPEZ

En las imágenes se revelan detalles inéditos de las visitas de Karelim López a Palacio de Gobierno. La empresaria empezó a  confesar los turbios negocios en la gestión de Pedro Castillo. Ella tenía privilegios e ingresaba por el estacionamiento privado, lugar por el que ingresan los altos mandos del Gobierno. En total fueron seis visitas, cuatro de ellas registradas a nombre de Bruno Pacheco y dos a nombre del presidente Pedro Castillo.



Imágenes inéditas de las privilegiadas visitas de Karelim López a Palacio de Gobierno Imágenes inéditas de las privilegiadas visitas de Karelim López a Palacio de Gobierno Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 07, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.