Nadine Heredia: revocan detención domiciliaria contra ex primera dama por caso Gasoducto Sur


"Confío que en poco tiempo se demuestre la falta de justificación de un proceso en que Odebrecht niega sobornos a funcionarios públicos", sostuvo su abogado, César Nakazaki.

La Corte Suprema de Justicia revocó este lunes la detención domiciliaria de 24 meses contra la ex primera dama Nadine Heredia, quien viene siendo investigada en la Fiscalía en el caso Gasoducto Sur.

Su abogado César Nakazaki dio la noticia a través de Twitter. “Confío que en poco tiempo se demuestre la falta de justificación de un proceso en que Odebrecht niega sobornos a funcionarios públicos”, acotó.

Como se recuerda, la medida fue dada tras considerar que la esposa del expresidente Ollanta Humala “podría generar peligro de obstaculización contra los testigos y documentos que viene obteniendo la Fiscalía del acuerdo de colaboración con Odebrecht y la cooperación penal internacional”.

Ello, en el marco de la investigación por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir y colusión.


Nadine Heredia: revocan detención domiciliaria contra ex primera dama por caso Gasoducto Sur Nadine Heredia: revocan detención domiciliaria contra ex primera dama por caso Gasoducto Sur Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 07, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.