Pedro Castillo: «Congreso y Ejecutivo deben hablar un solo lenguaje»


Dijo en clara alusión al voto de confianza que espera en la presentación del gabinete Torres ante el Parlamento.

El presidente de la República, Pedro Castillo, mencionó que el Congreso y el Ejecutivo deben hablar un solo lenguaje por el desarrollo del país, en alusión a la presentación del gabinete que preside Aníbal Torres, ante el Parlamento, donde expondrá la política general de gobierno para solicitar el voto de confianza.

«Esperamos que tanto el Congreso de la República como el Ejecutivo hablemos un solo lenguaje. En eso estamos claros», manifestó en víspera al debate por la investidura al Consejo de Ministros.

El presidente Castillo sobrevoló las zonas afectadas por las lluvias en la región Cajamarca, acompañado por los ministros de Transportes y Comunicaciones, Nicolás Bustamante; de Defensa, José Gavidia; y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado.

Durante su presentación ante la población de Catache, sostuvo que continuará con las visitas inopinadas al interior del país, a fin de verificar cómo trabajan las autoridades locales. «Necesitamos que estén en contacto con la región y el gobierno central», señaló.

Pedro Castillo: «Congreso y Ejecutivo deben hablar un solo lenguaje» Pedro Castillo: «Congreso y Ejecutivo deben hablar un solo lenguaje» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 07, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.