Karelim López denunció presiones del Gobierno, a través de un “emisario” de Aníbal Torres, para acusar a los fiscales Taquire y Vela


También para que renuncie a que César Nakazaki siga siendo su abogado.

La lobista Karelim López, aspirante a colaboradora eficaz, denunció presiones del Gobierno, a través de un “emisario” del premier Aníbal Torres, para que acuse a los fiscales antilavado Luz Taquire y Rafael Vela Barba, y que renuncie a que César Nakazaki siga siendo su abogado.

Ante la fiscal Taquire, de acuerdo a información de Panorama y la revista Hildebrandt en sus trece, López indicó que ello ocurrió el pasado martes 8 de marzo. Tal día, dijo ella, el “emisario” de Torres le entregó un documento con tales requerimientos.

Según la asesora empresarial, esta persona le prometió que, si denunciaba a los fiscales de lavado de activos, su caso pasaría a la Fiscalía Anticorrupción, en donde quedaría fuera de la investigación en unos 6 meses.

Recordemos que la empresaria declaró al Ministerio Público que el mandatario Pedro Castillo lideraría una mafia enquistada en el Gobierno.

Karelim López denunció presiones del Gobierno, a través de un “emisario” de Aníbal Torres, para acusar a los fiscales Taquire y Vela Karelim López denunció presiones del Gobierno, a través de un “emisario” de Aníbal Torres, para acusar a los fiscales Taquire y Vela Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 14, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.