Keiko Fujimori asegura que su padre no se irá del Perú: “Pasará los exámenes con los médicos peruanos”


"Quería mencionar que mis hermanos y yo estamos decidiendo que, una vez mi padre recupere su libertad, la prioridad es su salud", dijo desde los exteriores del penal Barbarillo.

Desde el penal Barbarillo (ATE), la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó este viernes que todavía no sabe por “concreto” cuándo será la libertad de su padre Alberto Fujimori.

“Los días lunes y viernes son la entrega de paquete y como los tiempos para su libertad todavía no la sabemos por concreto decidí traer su ropa, sus alimentos y sus medicamentos. (…) No he pedido verlo, solamente he entregado el paquete al personal del INPE“, declaró a la prensa.

“Quería mencionar que mis hermanos y yo estamos decidiendo que, una vez mi padre recupere su libertad, la prioridad es su salud. Entonces, nosotros vamos a pedir que no solamente pase la consulta pendiente que tenía para hoy, sino que se haga todos los exámenes correspondiente”, añadió.

Sobre la salud de padre, Fujimori Higuchi señaló que el personal del INPE le ha comentado que está “estable”, que lo están “monitoreando” y que cualquier emergencia se tomarían las precauciones del caso.

Finalmente, descartó que su progenitor se iría a vivir al extranjero a penas salga de libertad. “Su salud está frágil y eso es lo que nosotros tenemos que garantizar. (…) Él se queda en el Perú y le vamos pasar todos los exámenes con los médicos peruanos”, expresó la excandidata presidencial.

Keiko Fujimori asegura que su padre no se irá del Perú: “Pasará los exámenes con los médicos peruanos” Keiko Fujimori asegura que su padre no se irá del Perú: “Pasará los exámenes con los médicos peruanos” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 18, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.