Kelly Portalatino solicita helicóptero para semana de representación


Kelly Portalatino viajará a la ciudad de Iquitos para su semana de representación y pese a que recibe viáticos para su estadía, solicitó al ministerio de Defensa un helicóptero.

Kelly Portalatino, congresista de Perú Libre, remitió un oficio dirigido a José Gavidia, ministro de Defensa, solicitando un helicóptero para su traslado a la comunidad indígena de Trompeteros, en Iquitos.

«Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarlo y comunicarle que el 1 de abril del presente año a las 10:00 horas se llevará a cabo una mesa de trabajo del grupo encargado de fiscalizar los pasivos ambientales, la calidad del agua, aire, suelo y la contaminación de la población con metales pesados, el cual pertenece a la Comisión de Pueblos Andinos», se lee en el documento.

Asimismo, Kelly Portalatino precisó que su pedido se da con el objetivo de verificar «los daños ambientales y ecológicos generados por la empresa Pluspetrol en la comunidad nativa Ashuar-Trompeteros».

«Informarle que a este evento asistiré como coordinadora del referido grupo y me acompañará mi equipo de trabajo y otros colegas congresistas conformado por 5 personas», añade.

Vale mencionar que, la legisladora oficialista realizó la solicitud pese a que cuenta con viáticos para los costos de su semana de representación.

Kelly Portalatino solicita helicóptero para semana de representación Kelly Portalatino solicita helicóptero para semana de representación Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 22, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.