Ministerio Público aceptó la renuncia de Lenka Zajec Yelusic como asesora de Zoraida Ávalos y gerente de Imagen Institucional


Tras presentar su carta de renuncia el pasado 2 de marzo, el Ministerio Público aceptó la renuncia de Lenka Zajec Yelusic, gerente central de la Oficina Imagen Institucional. Además, fue asesora de la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos.

«Se resuelve: Aceptar, a partir de la fecha, la renuncia de la señora Magna Lenka Zajec Yelusic, al cargo de confianza de gerente central de la Oficina Imagen Institucional, dándose las gracias por los servicios prestados a la institución», se lee en documento de la Fiscalía.







Su gestión en la Fiscalía, ha tenido cuestionamientos. Según el portal El Foco, Zajec fue denunciada por trabajadores del Ministerio Público por presuntos abusos y humillaciones a su personal en febrero de 2021. A pesar que las víctimas presentaron un oficio de la fiscal Zoraida Ávalos señalando la falta de idoneidad, la gerente mantuvo la confianza como principal asesora.

Por otro lado, Lenka Zajec también fue una de las integrantes del equipo de transferencia para la Presidencia del Consejo de Ministros en el gobierno de Pedro Castillo, cuando aún trabajaba en el Ministerio Público.
Ministerio Público aceptó la renuncia de Lenka Zajec Yelusic como asesora de Zoraida Ávalos y gerente de Imagen Institucional Ministerio Público aceptó la renuncia de Lenka Zajec Yelusic como asesora de Zoraida Ávalos y gerente de Imagen Institucional Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 07, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.