Aníbal Torres: «Hasta el criminal más avezado puede hacer obras positivas por su país»


Premier volvió a comparar a Alberto Fujimori con el genocida Adolf Hitler.

El premier Aníbal Torres recordó su declaraciones sobre Adolf Hitler y nuevamente lo comparó con el expresidente Alberto Fujimori. Sin embargo, en esta ocasión, afirmó que ambos personajes hicieron cosas buenas por sus países.

«Ayer di un ejemplo de cómo el criminal más avezado puede hacer obras positivas. Ahora daré un ejemplo en el Perú, de un gobernante de los más avezados, que ahora se encuentra detrás de rejas (…) Fue el autor mediato del secuestro de los estudiantes de La Cantuta, la tortura, el maltrato físico, el descuartizamiento, la quema de sus restos y el entierro clandestino en la vía de Lima a Cieneguilla. ¿Puedo decir que no hizo algo bueno? Estaría faltando a la verdad. Soy persona honesta y digo la verdad. Y no tengo miedo a nada», aseveró.

El presidente del Consejo de Ministros agregó que no teme decir «la verdad», porque no está aferrado a su cargo. Asimismo, remarcó que nunca ha «mendigado» puestos de trabajo, «como lo han hecho otros».

«No estoy aferrado al cargo. He aprendido en mi vida a sobrevivir con mi trabajo, con mi estudio. Y no solamente mendigando puestos, como lo han hecho otros en 200 años de vida republicana», manifestó.

Por último, el premier Aníbal Torres expresó que el Perú le pertenece a todos los peruanos y no solamente a un grupo económico, político o social.

«Seamos honestos, seamos francos (…) Olvidemos los odios de 200 años y tengamos presente que el Perú no es solamente una determinada clase económica, social, política, porque a ellos no les pertenece el Perú. El Perú le pertenece a todos los peruanos», sentenció.

Aníbal Torres: «Hasta el criminal más avezado puede hacer obras positivas por su país» Aníbal Torres: «Hasta el criminal más avezado puede hacer obras positivas por su país» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 08, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.