Daniel Salaverry: “El presidente está interesado en poder no solo oxigenar su gabinete, sino mejorarlo cada vez que pueda”


El asesor de Castillo detalló que el Gobierno está evaluando los posibles reemplazos de Hernán Condori en el Ministerio de Salud.

Daniel Salaverry, asesor del mandatario Pedro Castillo, detalló que el Gobierno está evaluando los posibles reemplazos de Hernán Condori en el Ministerio de Salud, luego de que este fuera censurado por el Parlamento.

“Estoy completamente seguro de que van a evaluar no solo de dónde proviene, de qué cantera política proviene, sino sobre todo sus perfiles técnicos y capacidades profesionales”, dijo Salaverry ante la prensa tras reunirse en Palacio de Gobierno con Castillo.

“El presidente está interesado en poder no solo oxigenar su gabinete, sino mejorar cada vez que pueda, cada vez que se presenta la oportunidad los perfiles de sus funcionarios”, agregó.

Asimismo, el excongresista remarcó que quien propone a los ministros es el premier Aníbal Torres, por lo que no podía afirmar ni negar a la legisladora de Perú Libre Kelly Portalatino asuma el Minsa.

Daniel Salaverry: “El presidente está interesado en poder no solo oxigenar su gabinete, sino mejorarlo cada vez que pueda” Daniel Salaverry: “El presidente está interesado en poder no solo oxigenar su gabinete, sino mejorarlo cada vez que pueda” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 01, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.