Congresista de APP dice que siente alza de precios porque gana “apenas S/10.200″: “No es una millonada”


El legislador Alejandro Soto aseguró que, como gana “apenas 10.200 soles”, también siente la crisis y el alza de precios de los productos básicos

El congresista de Alianza Para el Progreso (APP), Alejandro Soto Reyes, dijo que él también siente los efectos del alza de precios en insumos de la canasta básica porque como parlamentario recibe una remuneración de “apenas 10.200 soles”.

“Yo también estoy del lado del pueblo, también siento la pegada del pan, del azúcar, del arroz. Seré congresista, pero no gano una millonada, nosotros ganamos apenas 10.200 soles porque el salario bruto es 15.600 soles”, dijo en el programa dominical que conduce llamado “Ronda Política”.

El legislador comparó sus ingresos con los de un ministro de Estado, de quienes dijo que reciben 30 mil soles “sin ser elegidos por el pueblo”.

“Hay derecho de exigir al ministro que trabaje en beneficio del pueblo”, agregó.

Alejandro Soto Reyes, congresista de APP por Cusco que durante la campaña electoral del 2021 se hizo una entrevista a sí mismo en un canal de televisión de Cusco, pidió a los ciudadanos que protesten contra el Gobierno.

El legislador aseguró que, si un miembro del Gabinete no trabaja en beneficio del pueblo, debe ser cuestionado por ser “ineptos e incapaces”.


Congresista de APP dice que siente alza de precios porque gana “apenas S/10.200″: “No es una millonada” Congresista de APP dice que siente alza de precios porque gana “apenas S/10.200″: “No es una millonada” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 12, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.