Sporade ya no le dará sus productos a Universitario por denuncias de Andy Polo mientras evalúa el patrocinio

La empresa aseguró que las denuncias de violencia que pesan sobre el futbolista están afectando su imagen por lo que también les quitarían ser imagen de su producto.

Se le vino la noche. La contratación de Andy Polo sigue trayendo problemas al club Universitario de Deportes pues Sporade decidió suspender la entrega de sus productos mientras evalúan quitarle el patrocinio por las denuncias de violencia contra su esposa, Genessis Alarcón.

A través de un comunicado la empresa hizo de conocer al club crema que por el caso de Andy Polo deciden ya no entregarles sus bebidas energizantes mientras evalúan la continuidad del patrocinio recalcando que rechazan totalmente actos de violencia contra la mujer.

“Manifestamos nuestra preocupación y profundo rechazo a las presuntas acusaciones contra Andy Polo, a quien se le acusa de violencia tras haber agredido a su esposa en reiteradas ocasiones”, inicia la publicación de la empresa hacia la "U".


“Consideramos inaceptables las acusaciones realizadas al señor Polo y no podemos aceptar ningún tipo de acusación de violencia respecto a nuestros aliados comerciales”. agregan indicando que a través de las redes sociales han estado perjudicando su imagen.


Sporade ya no le dará sus productos a Universitario por denuncias de Andy Polo mientras evalúa el patrocinio Sporade ya no le dará sus productos a Universitario por denuncias de Andy Polo mientras evalúa el patrocinio Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 01, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.