Trujillo: dos exalcaldes de APP son incluidos en lista de “Los más buscados”


Para ambos se estableció en S/ 10 000 el monto de la respectiva recompensa.

El Ministerio del Interior incorporó en el Programa de Recompensas a dos prófugos exalcaldes de Alianza Para el Progreso.

De esta manera, la lista de los más buscados hoy contiene los nombres del ex burgomaestre de Moche, Roger Quispe Rosales, y de la exautoridad edil de Víctor Larco Carlos Vásquez Llamo, por los delitos de negociación incompatible y colusión, respectivamente.

Para ambos se estableció en S/ 10 000 el monto de la respectiva recompensa.

Estas dos personas aún se encuentran como no habidas. En el caso de Roger Quispe, se encuentra prófugo de la justicia desde hace tres años, tras ser sentenciado a 5 años de pena privativa por generar un perjuicio de más de 98 mil soles a la Municipalidad Distrital de Moche.

En tanto, Carlos Vásquez Llamo tiene una sentencia de pena privativa de 4 años y 6 meses, tras ser sentenciado en diciembre del 2021.


Trujillo: dos exalcaldes de APP son incluidos en lista de “Los más buscados” Trujillo: dos exalcaldes de APP son incluidos en lista de “Los más buscados” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 21, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.