Abogado de Zamir Villaverde: “Mi cliente tiene miedo de que lo maten en el penal”


Julio Rodríguez reiteró que su defendido tiene grabaciones del momento previo de la segunda vuelta, por lo que ha revelado que hubo una manipulación en los comicios.

El abogado del empresario Zamir Villaverde, Julio Rodríguez, manifestó que su patrocinado tiene temor de que lo maten en el penal de Ancón 1, donde cumple una orden de prisión preventiva por el caso Puente Tarata.

“Mi cliente me transmitió que tiene miedo de que lo maten en el penal”, expresó Rodríguez en el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

Rodríguez detalló que el pánico de Villaverde se fundamenta en que ha revelado ante el Congreso que tiene información de que hubo un fraude electoral que permitió que Pedro Castillo llegue a la Presidencia de la República.

“Estamos hablando de una persona que declaró al Congreso que tiene información de que hubo un fraude en las elecciones pasadas”, señaló el letrado.

Reiteró, asimismo, que su defendido tiene grabaciones del momento previo de la segunda vuelta, por lo que ha revelado que hubo una manipulación en los comicios.

“Quiere recuperar su libertad y entiende que con esa información puede colaborar”, precisó.

Abogado de Zamir Villaverde: “Mi cliente tiene miedo de que lo maten en el penal” Abogado de Zamir Villaverde: “Mi cliente tiene miedo de que lo maten en el penal” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 26, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.